Marvel lo ha vuelto a hacer. Si en anteriores webinarios hablábamos de cómo sus películas iban preparando a la Humanidad para el futuro coronavirus y la censura global que estamos viviendo, el nuevo film Los eternos nos están preparando para una futura revelación extraterrestre, al mismo tiempo que empieza a sentar las bases del blanqueamiento histórico que llevamos ya unas décadas sufriendo…
ASTROARQUEOLOGIA
Que los dioses de las religiones fueron en realidad de carne y hueso, y que eran extraterrestres que llegaron a la Tierra para civilizar a los humanos fue una teoría muy popular en los años 70. La puso de moda el escritor Erich Von Daniken y otros autores como JJ benitez o Sitchin, afirmando que fueron seres de otros planetas que al llegar al planeta fueron considerados como dioses por los nativos debido a la tecnología que no podían explicar. De ahí que dijeran “la nube de dios”, “la columna”, etc.
Algunos ayudaron a los humanos a evolucionar instruyéndolos en el arte de la escritura, agricultura o incluso dándoles directamente tecnología, como narran muchas leyendas del origen de las civilizaciones. Desde la primera pareja japonesa que dio origen al linaje de los emperadores y “su diosa” creadora o la primera pareja peruana que de nuevo comenzó el linaje incaico en el lago Titicaca, gracias a “su diosa” orejona.
Los comics de Marvel (y DC) que hoy se han convertido en grandes y exitosas producciones de Hollywood también se basaron en esas ideas. Por eso hay tantas historias mitológicas de dioses, extraterrestres e invasiones como la de los eternos, creados por Jack Kirby en 1976, tras haberlo intentando en DC Comics antes con El cuarto mundo y otro personaje extraterrestre que ha tenido su propia película moderna: Darksheid (Liga de la justicia… ).
El trasfondo en ambos casos es una guerra cósmica entre dos grandes razas por la supremacía del Universo que tiene muchos paralelismos con la realidad…
¿LOS EXTRATERRESTRES SON BUENOS O MALOS?
En los últimos años, autores como Anton Parks, han rediseñado la teoría de los alienigenas ancestrales, diciendo que estos seres llamados anunnaki no todos eran malos, que algunos como Enki era bueno, quería proteger su creación humana y por eso ayudó a Noé a salvarse del diluvio que su hermano Enlil había creado. Ha empezado una campaña de blanqueamiento de los anunnaki, y ahora resulta que encima les tenemos que estar agradecidos jeje.
Películas como Luca (también de Disney/Marvel…) nos van introduciendo la idea de que igual y los reptiles no son tan malos como pensamos.
O anuncios como este de (atención…) Unicef:
Entonces llega la película los eternos ha decirnos algo parecido. Los dioses existieron, eran extraterrestres, pero eran todos buenos y ayudaron a la Humanidad hasta el día de hoy. Ahí es donde comienza la manipulación: hacernos creer que todos los dioses extraterrestres son buenos, y si algún día (digo por decir…) llegarán de nuevo y si se hicieran públicos deberíamos hacer caso a todo lo que nos dijeran porque son muy buenos y nos quieren mucho…
Ajá. Claro que ha habido entidades buenas que nos han ayudado, pero muchas, la mayoría son y han sido negativas. Los dioses existen pero no son lo que pensamos.
LA ETERNA LUCHA
Por otro lado, se nos menciona que el plan divino de las entidades creadores, los verdaderos dioses, se puede desobedecer y que incluso en algunos momentos es… ¡hasta bueno! Que vale la pena apegarte a tu mundo material aunque eso implique… (no lo revelo por si no has visto la película).
Todo tiene un tufo muy lamentable y sospechosamente parecido a las informaciones esotéricas y canalizadas que existe sobre el origen del mal en el Universo y la rebelión de lucifer. Desobedecer al plan divino por intereses egoicos y personales. Un mensaje muy peligroso que de nuevo se va introduciendo en el subconsciente de la Humanidad…
VERDADES Y MENTIRAS
¿Es verdad que dos razas luchan por el control del cosmos?
Sí, por un lado los humanoides y por otro reptilianos, como efectivamente se plantea tímidamente en la películas y en los cómics con los desviantes y eternos. Solo que todo es a mayor escala, hay hibridos, y todo se origina en otras galaxias más antiguas que la Vía Láctea con la lucha entre los antepasados adamitas y draconianos.
¿Es verdad que seres como los celestiales de la película crean soles y planetas?
Sí, son los seres de la 12, 11 y 10 Dimensión: fuentes, ingenieros y arquitectos universales. Como he explicado muchas veces, la divinidad es una cadena intermedia de mandos, no un solo Dios dando órdenes. Y todos esos mandos forman una unidad llamada Dios o Universo, pues consideran que toda la creación es Dios, no está separada.
¿Es verdad que extraterrestres ayudaron al progreso de la Humanidad?
Sí, como también es verdad que algunos lo frenaron y siguen frenando, los que pertenecen a la Triple Hermandad Oscura, pues se alimentan de las energías negativas que desprenden algunas emociones humanas: miedo, caos, envidia. Eso explica por qué ha habido tantas guerras en el planeta…
¿Es verdad que uno de esos dioses creadores puede nacer de un planeta?
No, los almas nacen en lugares específicos, laboratorios de amor se les llama, y luego van evolucionando en los diferentes planetas. Aunque sí es cierto que los planetas y los soles tienen un alma arquetipica propia, y tuvieron antes de formarse también otro propósito. Los planetas también tienen karma y dharma, así como los sistemas solares y los soles.
¿Es verdad que existió Gilgamesh y Atena, los eternos de las películas?
No como explican en la película. Ya dijimos que los comics en los que se basa la película fueron creados a partir de 1976 por Jack Kirby y Stan Lee, con una gran influencia de las teorías de alienigenas ancestrales de la época. Por lo que mezclan nombres de mitologías, dioses y religiones. Sí existieron Gilgamesh y Atena, pero no eran eternos…
¿Existen los eternos?
Sí y no. De nuevo no es exactamente como se muestra en la película, pero sí existen razas diseñadas para ayudar a los creadores de las dimensiones elevadas, solo que luego son ocupadas por almas de luz para que utilicen esos vehículos. De hecho, la Humanidad actual es una de esas razas eternas solo que está dormida, con su potencial limitado, pero creo que de eso hablaremos en otro momento, si te gustaría un nuevo artículo explicando esto ponlo en los comentarios…
Esto es muy interesante siempre he pensado que tú Joan conoces parte de la verdad y por compartirla
¡Gracias!