Hoy comenzamos una nueva sección dentro de la web: REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Junto mis dos pasiones: la historia y la canalización. A través de consultas a maestros espirituales, ángeles, y consultas en los registros akáshicos, iremos revisando eventos o personajes históricos que tienen un lugar en la historia quizás, un poco equivocados…

¿ES VERDAD LA PELÍCULA 300?

Para ser honestos, la película 300, del director Zack Snyder, no es un film que iría a ver al cine. Desde que tengo contacto con seres espirituales, tengo prohibido ver películas donde haya muertos, asesinatos y demás lindezas que suelen aparecer en las películas tradicionales. Tu mente no diferencia entre fantasía y realidad, por lo que tu vibración se malinfluencia, entrando en una manifestación creativa equivocada, que hablamos en otros artículos y libros como la “Gran trampa de la sociedad moderna: la televisión”.

Pero una noche estaba en el salón de un hotel, y pasaban la película 300 por la televisión del lugar. Cuando me quise dar cuenta, estaba viéndola con mucho interés. «Que me perdonen los angelitos, un día es un día», pensé. Está muy creativa visualmente (se basó en un cómic) y entretenida, contando la historia de cómo 300 hombres espartanos, luchan contra el imperio persa para salvar a sus familias y tierras, la libertad de Grecia y Esparta, en la batalla de Termópilas, logrando vencer a miles y miles de de soldados ellos solos (los historiadores cuentan que fueron alrededor de 6000 mil rebeldes entre ellos los 300 espartanos que se sacrificaron al final, contra 200,000 persas), y dando tiempo a que Grecia, el mundo libre, se organice y pueda defenderse de los malvados persas.

Este punto de la historia es bastante controvertido, pues la versión del “otro lado”, nos dice que los espartanos tenían esclavos y los persas no, que los espartanos eran muy violentos en las conquistas y los persas dejaban vivir mientras pagaras impuestos. Pero investigaremos otro día sobre ese tema…

Cuando acabó la película estaba impactado. Tenía mucha curiosidad y fui ansioso a preguntar a los guías espirituales qué tan real es la historia. Esta fue su respuesta:

RESPUESTA:

Sí es cierto que existió un número pequeño de personas, que en ese momento de la historia fueron a luchar para salvar a su pueblo y se sacrificaron finalmente contra un ejército superior en número. Pero que la batalla no duró ni cinco minutos.

Aunque en realidad, ¿es importante que ocurriera tal cual se cuenta en la película para ser considerada una hazaña? No. La idea real es que no importa el miedo ni la muerte cuando se tiene que luchar por unos valores que están por encima de la Humanidad: la libertad.