¿Se acerca una revelación extraterrestre? ¿Y si el covid solo fuera el principio?

Hace ya más de diez años que presentamos un calendario donde las élites que gobiernan el planeta Tierra en la actualidad (no son quien crees…) iban a preparar a la Humanidad para una gran revelación extraterrestre. Vamos por la mitad del proceso y a día de hoy, nuestras predicciones se están cumpliendo…

Estás son las cinco fases que dijimos, estamos comenzando la tercera:

FASE 1: NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Anuncios grandilocuentes en los medios de comunicación de que hay agua en otros planetas o satélites del sistema solar, condiciones favorables para la vida y pudo haber existido ya antes pero desapareció.

Todo esto acompañado de varias inversiones en proyectos científicos enfocados en estos “pequeños descubrimientos”, que van preparando a la Humanidad para la siguiente fase.

Bombardeo de noticias sembrando dudas sobre la soledad del ser humano en el Universo, mientras científicos famosos otrora escépticos empiezan a hablar abiertamente de vida extraterrestre. El mejor ejemplo de esta fase lo tuvimos con el asteroide Oumuamua, que fue calificado por varios astrónomos y científicos influyentes del establishment ortodoxo como una sonda extraterrestre.

Incluso Avi Loeb, catedrático de Astrofísica de la Universidad de Harvard, publicó su libro Extraterrestre: el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra. Una obra con gran divulgación por parte de las editoriales, publicado en más de veinte países a la vez, algo impensable hace años.

FASE 2: NO ESTAMOS SOLOS EN LA TIERRA

No solo hay señales de vida extraterrestre en el Universo, sino… ¡Dentro de la Tierra!

En Junio 2021 el Pentágono publicó un informe al Congreso de Estados Unidos, donde afirmaba que no podía explicar casi ningún avistamiento ovni de los 144 (vaya casualidad que eligieron ese número sagrado en el informe…) que estudiaron. Fue acompañado con la difusión de varios vídeos grabados por el ejército estadounidense que ponía los pelos de punta.  Las conclusiones del informe fueron que no se pueden explicar esos avistamientos, por lo que no pueden afirmar ni negar que sean naves extraterrestres.

La publicación causó una gran expectación mundial por si se revelaba que había extraterrestres visitándonos, pero cuando nos preguntaban a nosotros siempre dijimos que aún no era el momento. Se iban a limitar a sembrar dudas, como corresponde a esta fase dos…

Varias figuras con gran autoridad moral y fama acompañaron la información de esas semanas, como el mismo expresidente de Estados Unidos Obama (!), siempre al servicio de las élites planetarias, diciendo que “hay objetos en los cielos que no podemos explicar”. Todo bien engrasadito y listo para esparcir…

Por otro lado, en esta fase se subvenciona (o impulsa su repercusión…) documentales, reportajes y youtubers que hablan de conspiraciones extraterrestres, enigmas en la Tierra o anunnnaki. ¿O por qué crees que canales donde supuestamente se habla de revelaciones extraterrestres y en contra del gobierno mundial en la sombra tienen millones de suscriptores? Disidencia controlada le llaman ahora… ¡Despierta! ¡Todo es mentira!

¿O por qué crees que un canal de documentales como History channel popularizó la serie Alienígenas Ancestrales? Despierta, antes de que sea demasiado tarde…

FASE 3. Y SI…

Entramos en la fase actual, que hoy justo comienza a un nivel profundo, 4 de Noviembre del 2021. Ya no se plantea si hay signos de vida extraterrestre en el Universo o en la Tierra, sino que ellos mismos… ¡Se revelan! ¡Han estado aquí siempre!

En esta fase veremos gente famosa contando sus experiencias en encuentros cercanos con seres o energías extraterrestres, algún gran descubrimiento arqueológico (que quizás ya se descubrió pero misteriosamente no se divulgó hasta ahora…) o científicos que revelen la presencia extraterrestre en la Tierra desde tiempos ancestrales, incluso algún mensaje directo o comunicación de ellos que debemos descifrar.

Algo que ya en la Fase 2 nos prepararon como con los documentales de Alenígenas Ancestrales, y que ahora se muestra ya sin dudas como en… ¡las películas de Marvel! Ya he hablado en otras ocasiones como sus películas están siendo la mayor manipulación social de la historia, y como prepararon el camino para el covid, hasta el punto que me censuraron el hosting con el último Webinario donde lo explico, así que hoy solo diré que su nueva película Los Eternos, da comienzo a esta nueva fase del proyecto extraterrestre.

En el film se nos explica que seres extraterrestres llevan ayudando y creando a la Humanidad desde tiempos inmemoriables y yo me pregunto: ¿Por qué una película de esto justo ahora?

Hemos visto películas de invasiones extraterrestres de todas las formas y colores que te puedas imaginar, con mil y un apocalipsis, que hasta el presidente de Estados Unidos junto con Will Smith nos tuvo que salvar pilotando un avión de guerra :-), pero nunca se había hecho y promocionado con todo el poder del marketing hollywoodiense, una película donde se explica que la Humanidad es una creación extraterrestre guiada y supervisada desde arriba durante la historia, siendo gracias a estos extraterrestres tomados por dioses que hemos tenido avances tecnólogicos y culturales.

¿Por qué justo ahora? Cuando en la black list de los guiones de Hollywood, ha habido siempre muchos intentos por producir una película así. Pues porque estamos en la Fase 3 del proyecto Revelación Extraterrestre señores…

FASE 4: ESTÁN AQUÍ

Presentación oficial (pirámide incluida…) de unas entidades extraterrestres como los creadores y salvadores de la Humanidad, que nos van a traer nueva tecnología y quitar enfermedades, sufrimientos (supuestamente…) y un nuevo manejo de los recursos energéticos del planeta.

Ya no es tanta sorpresa porque nos llevan años preparando…

Uno los aclamaran, otros se opondrán sospechando si estos extraterrestres son “los buenos” o son malos disfrazados de buenos, incluidos varios gobiernos del planeta que serán censurados o eliminados. Dará comienzo a una nuevo orden y religión mundial que…

FASE 5: BATALLA EN LOS CIELOS

No durará mucho. Porque habrá de nuevo una batalla en los cielos (en todas las leyendas y mitologías humanas aparecen…). Entre los que llegaron usurpando un lugar que no es el suyo, y los buenos de verdad.

Hasta aquí puedo decir, y creo que ya he dicho demasiado, de momento…

SEGUNDA PARTE AQUÍ