Los colores de los ángeles…

La mujer se sentó, con gesto cansado. Me dio las manos para que conectara con los seres de luz que la acompañan, esperando quizás un consejo de sus ángeles que cambiara su vida para siempre…

Pero por más que buscaba, solo encontraba un ángel. Ya he explicado varias veces que lo habitual es que una persona tenga una media de 3 o 4 ángeles que la protegen, pero luego hay muchas excepciones…

Sí, hay personas que sólo tienen un ángel protector y este era uno de esos casos. Decidí ver el color del ángel, su tonalidad e intensidad, para comprender un poco más sobre él…

LOS COLORES DE LOS ÁNGELES O RAYOS DE LOS ARCÁNGELES

Cada ángel tiene asignado un rayo, pero no es tan simple como la gente cree. No es que existan solo los rayos de los arcángeles, los siete rayos que nos explica la metafísica clásica, que Saint Germain trabaja con la llama violeta y santas pascuas.

Hay rayos, dimensiones, virtudes, linajes y grupos, muchos grupos… Por lo que un ángel o maestro espiritual puede estar apoyando a varios rayos y subgrupos a la vez, incluso uno que no es el suyo original.

Los rayos son dones de la creación, que se expresan a través de las almas que nacen. Por eso los ángeles tienen nombres que acaban en “el, que significa de Dios, pues son palabras que vienen del hebreo y el mensaje que dan es que cada ángel tiene un don de Dios.

También las personas vamos expresando dones, de hecho nacemos con un árbol de virtudes y no en el planeta Tierra. Después, al ir encarnando, iremos desarrollando nuestras virtudes de mejor o peor forma, pero nuestra esencia divina nunca se acaba, solo se malinterpreta.

Ahí es cuando entran los ángeles, que a la hora de elegirnos (sí, nos eligen…) para ser nuestro ángel guardián o protector, lo hacen atraídos por nuestros virtudes, que se reflejan en las suyas y el rayo que trabajan actualmente ayudando a la Humanidad.

EL ÁNGEL DEL RAYO ROJO

Volvamos a nuestra amiga que quería escuchar un consejo de los ángeles. Cuando vi el color de su único ángel, me puse en guardia. ¡Era rojo!

El rojo no es un color malo, ninguno lo es, solo el negro que es la ausencia de luz. Pero sí que es verdad que el rojo es un color de alta intensidad, no en vano representa al primer chakra del sistema tradicional de siete que tiene que ver con sobrevivir: escasez económica, luchas, tribulaciones, algún que otro accidente o desafío por superar en esta vida.

Así que una persona tenga solo un ángel y de color rojo, implica que va a haber grandes desafíos en su vida, y por eso el ángel asignado trabaja precisamente con energías densas que atravesar para alcanzar la plenitud.

LAS ENSEÑANZAS DE LOS ÁNGELES

Lo he explicado en mis libros, vídeos y conferencias.

No soy un inconsciente, si yo afirmo que te puedo decir tus bloqueos en esta vida, tu plan maestro o vidas pasadas, es porque llevo muchos años confirmando que funciona.

Aquel día, al decirle a la persona el nombre de su ángel, que solo tenía uno y era de color rojo, sin que le dijera más ella solita confirmó mi visión:

—- Uhhh ahora entiendo, porque mi vida ha sido un desastre, muy complicada siempre. Tuve un accidente y creo que aún no lo he superado.

ÁNGELES Y EVOLUCIÓN

Todos tenemos ángeles, pero que al final, como todo en la vida, son un reflejo de nuestro interior, de nuestra alma. A más evolución atraerás ángeles que trabajan virtudes más altas, aun teniendo en cuenta que todos los ángeles son elevados, siendo diferente los colores de los ángeles que están contigo.

¿Te gustaría saber que colores o rayos trabajas en esta vida? Muy fácil, analiza tu vida en retrospectiva, cuales han sido tus mayores triunfos y desafíos. Ahí tienes una pista sobre lo que has venido a trabajar en esta vida.

Y recuerde siempre algo hermoso. Todos tenemos virtudes. Todos. Así nacimos y así viviremos. Cuando nos atrevamos a entender esto, seremos capaces de brillar sin ningún miedo, mostrando al Universo que somos reflejos del arco iris.

PARA SABER MÁS 

Curso Online de Ángeles

Libro Las enseñanzas de los ángeles